En el auditorio institucional de la Unidad Educativa Vigotsky se desarrolló el evento de graduación de los niños y niñas que cursaban el nivel Inicial II. En total se graduaron 100 niños y niñas quienes podrán acceder al nivel de educación básica y continuar con su proceso académico.
Liliana Jiménez, Rectora de la institución, felicitó a los estudiantes y padres de familia por el trabajo en conjunto desarrollado durante todo el año y agradeció la confianza brindada por los padres de familia en nuestra institución.
“Este es el resultado del trabajo y el esfuerzo de nuestros pequeños, hoy es necesario agradecer a los padres de familia por el apoyo que nos han brindado durante todo el año. Gracias también a nuestras queridas tutoras que han apoyado, guiado y brindado amor a sus estudiantes” mencionó.
Las maestras también participaron en el evento con la interpretación de una canción especial para sus estudiantes. Además, cada maestra entregó un presente a sus alumnos para despedirse y felicitarlos por esta etapa cumplida.
En el evento los padres de familia tuvieron una participación especial, como es tradición los padres de familia entregaron un regalo a sus pequeños. Se trató de un anillo que simboliza el amor de los padres hacia sus pequeños.
La graduación de nuestros niños y niñas estuvo marcada por momentos muy emotivos, al finalizar los pequeños bailaron un vals junto a sus padres quienes orgullosos fueron parte de la graduación de sus hijos.